el sistema de telemedicina

 un joven llamado yuri

del cual solo veo parte de su mandíbula, el cabello crespo y su cuello  a través de una pantalla

me indica que tome muchos quraplus

y un día de reposo,


las firmas digitales nunca podrán ser como las de puño y letra,

la letra escrita de las personas se descomponerá?


miro el documento con información que un médico carga

después de una llamada de 1 (un) minuto

donde me dio todas las indicaciones bien rápido en lenguaje español neutro,


nos convertiremos todos en telemarketers?


puedo ofrecerte mi servicio?

;



me percibo imbécil y esquivo el dramatismo,

intento algo que sea productivo o que al menos me haga reir,

una vez que estoy acá

qué voy a hacer con este tiempo?


por qué no se me va la idea de que no podré con ciertas tareas hoy

y me quedo en la idea como un alga pegada a una piedra,

y las olas rompen

pasan

un poco me arrastran 

mientras me siento mal 

por no poder evitar pensar,

como un fracaso en la práctica meditativa,

o digamos

un túnel a atravesar

esperando lo peor,

pero sabiendo que puede

no suceder lo peor;





ahora en internet hay dando vueltas una frase que dice

"y si sale bien?"

y me pregunto riendo "y si sale bien?"

recordando que ayer esa frase iba a acompañada

de un paquete de salchichas de solo 3 (tres) unidades,

que se empezó a vender ahora en argentina,

 (tres) unidades de salchichas

para las que puedan comprarse

solo tres salchichas


qué?



aunque sea una pelotudez de la mente,

una taradez inmensa y tozuda e insistete al fin y al cabo es mía

está ahí

diciendo

qué horrible qué horrible

no te está saliendo comportarte mejor,

tener una conducta recta

nada,

sos un desastre,

ojalá que igual

salga bien




Comentarios