tengo que ir a devolver el libro "Ginsberg Esencial" a la biblioteca, o al menos acercarme y renovarlo.
todavía no me mandaron mensajes para decirme que estoy morosa.
hoy me desperté con el mensaje de la madre de una alumna pidiéndome que le enviara unas tareas que le había prometido,
comprendí que los últimos 5 días pasaron como un sánguche,
pensé qué estuve haciendo? y recordé que sobre todo estuve decidiendo destinos,
y también estuve haciendo números,
hice un numerito especial...bueno en fin, tengo que devolver el libro de Ginsberg pero antes terminaré de leer Kadish, es un gran poema en prosa o bien es un cacho de corazón de Ginsberg, donde habla de y a su madre, Naomi. Naomi ha entrado en un delirio y él y su hermano la acompañan.
sentí ... cómo escribe tan bien? sentí que lo amaba.
se ha repetido la figura de la madre a lo largo del fin de semana. Se ha repetido en la superficie de mi cerebro como un sello.
quedé agarrada a una imagen nostálgica y futura, y se me ocurrió que
se me ocurrio que mi cuerpo tal vez,
con eso de ser madre,
estuve mirando una serie con un guión tonto y despiadado donde una chica huye de la casa con su hijita porque su novio es un alcohólico violento.
en el último tramo de la serie me pareció bien manejado el verosímil en el sentido de que el alcohólico es muy sexy y ella termina cogiéndoselo después de una noche malísima donde su madre psicótica hippie intenta atravesar una ventana con las manos y casi muere desangrada por sus muñecas.
quiero mi chico sexy
quiero escribir mejor
ELLENCIERRO Basics Blog : ADICTAS A LA SOLEDAD
Tengo hambre, pero ya es tarde , me iba a sentar a escribir sobre un evento nostálgico: me acordé que hace 4 años le di un beso a alguien que me gustaba mucho. Ese día entró una laucha a mi casa, y la tuvimos que sacar. Yo vivía en una casa muy rara y la habitación, la recuerdo barroca, recargada. El recuerdo de ese primer contacto es demasiado fuerte y contrastante con la historia posterior.. Quedé agarrada a unos labios . Empecé a revisar…reviso reviso, siempre aparece algo nuevo. Hoy: un frasco de porro que ni sabía que tenía. Hoy, una manera de enojarme y angustiarme premenstrual tan conocida que exorcicé limpiando el baño. Con asco . Después rumia rumia en la siesta. Me imagino que publico unos poemas espantosos que tengo ahí en el banco de suplentes. No. Maté a una araña amiga porque me sentí amenazada . Tengo bastante elevado el cortisol o algo, el estado de alerta. Pienso que hago todo muy mal. Eso me retrae y quisiera dormir la siesta. Cuando estoy así siento todo el día...
Comentarios
Publicar un comentario